V Cicloturista "Virgen del Carmen"

El Club Ciclista El Fogueo anuncia su apertura de inscripciones en el día de hoy a las 20:00 horas para la quinta edición de la CICLOTURISTA VIRGEN DEL CARMEN, con ellos nosotros también damos banderazo de salida para toda aquella persona interesada en seguir el evento, pueda hospedarse en nuestro Hotel Rural Triana y beneficiarse de un 12% de descuento en la reserva de su alojamiento, aprovechando de esta manera el código promocional "VERANO19" en nuestra página web AQUI

En la pasada edición se completaron las plazas en 24 horas, por lo que avisan a todos los interesados en participar, que cumplimenten la inscripción lo antes posible para no quedarse sin plaza.

La V Cicloturista Virgen del Carmen se celebrará el próximo 3 Agosto 2019 en el municipio de Vallehermoso (La Gomera), y como cada año intentarán sorprender a los participantes sin dejar de mostrar lo idónea que es la isla para la práctica del deporte además de la hospitalidad, tradiciones y productos típicos de La Gomera.

 

Turismo Rural en La Gomera


 
Tanto el exterior como el interior están envueltos por dos términos perenne, la tradición y la naturaleza, las cuales harán olvidar al visitante las vicisitudes cotidianas, transportándolo a un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido. Desde allí se pueden contemplar los típicos bancales dedicados a la agricultura.
El entorno de la casa se ve salpicado por numerosas palmeras con su singular belleza y apreciado néctar, conocido como miel de palma.






fondo2.jpg

Información

 

  Calle Triana, 30

38840 Vallehermoso

La Gomera, (Tenerife)

  +34 922 966 940 – +34 683 582 566 

  info@hotelruraltriana.es

Redes Sociales