Sorteo San Valentín 2022

Bases legales de la promoción “San Valentín en La Gomera”

Primera. EMPRESA ORGANIZADORA, OBJETO, DURACIÓN Y ÁMBITO

La organización del sorteo promocional está promovida por la empresa Serviwell S.L. (en adelante, “Serviwell”) con domicilio en Calle Luis Benítez Inglott, 24 - 9K, 35011, Las Palmas y CIF: B35665751.

Serviwell organiza, con fines promocionales el sorteo “San Valentín en La Gomera” (en adelante, la “Promoción”) de ámbito internacional, a desarrollar a través de Internet, cuya participación está abierta a participantes mayores de edad.

La Promoción se iniciará el 30 de enero de 2022 y finalizará el 06 de febrero de 2022.

No obstante lo anterior, Serviwell se reserva el derecho de modificar a su conveniencia las fechas de la Promoción.

Segunda. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas (en adelante, los “Participantes”) que acepten las presentes Bases Legales y cumplan las siguientes normas de participación:

- Seguir al perfil de Hotel Rural Triana (@hotel_rural_triana)

- Mencionar en los comentarios de la publicación promocional del sorteo a un (1) amigo, familiar o conocido que cuenten con un perfil válido en Instagram.

- Contar con un perfil válido en Instagram y ser mayor de edad (o contar con la autorización de un progenitor y/o tutor legal).

La participación en el presente concurso, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes, no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram, ni las Condiciones de uso de Instagram.

Tercera. PREMIOS, CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y FORMA DE CANJE

En concreto, se seleccionará al perfil ganador realizando un sorteo mediante la aplicación AppSorteos, o similar, entre los usuarios que hayan cumplido los requisitos de participación. Los Participantes que no hayan seguido todos los pasos de la dinámica quedarán automáticamente eliminados del sorteo. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos también se eliminará del sorteo.

Una vez Serviwell tenga conocimiento de cuál el perfil ganador, lo comunicará a partir del 7 de febrero de 2022 a través del perfil de Instagram de Hotel Rural Triana.

El premio de la presente Promoción, concretamente, incluye:

· Una (1) noche en el Hotel Rural Triana (La Gomera), para dos (2) personas.
· Desayuno para dos (2) personas.

En cuanto a las condiciones del premio: (i) las fechas son bajo petición del ganador y sujeto a disponibilidad de las actividades mencionadas previamente en la web del hotel, (ii) una vez el ganador confirme las fechas en las que desea disfrutar del premio, no se podrán hacer cambios, (iii) el premio será válido para su uso entre el 8 de febrero de 2022 y el 31 de agosto de 2022, (iv) no se incluyen gastos de vuelos, transporte, comidas, propinas, excursiones, seguro de viaje o gastos extras no descritos y (v) los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otro producto.

Si el ganador no pudiera ser localizado o contactado dentro de los siete (7) días naturales siguientes a la fecha de la comunicación de Serviwell, el premio será otorgado al siguiente en el tiempo en cumplir con los requisitos de participación, y se entenderá que el primer ganador renuncia de forma irrevocable al premio concedido. En caso de que no pudiese localizarse al Participante suplente en un nuevo plazo de siete días (7) naturales desde la comunicación remitida por Serviwell, el premio quedará desierto.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualesquiera cargas tributarias que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la Promoción que no esté expresamente asumido por Serviwell en las presentes Bases Legales.

Cuarta. – LIMITACIONES

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización de la Promoción, así como las que no cumplan con los requisitos establecidos en el apartado segundo de las presentes Bases Legales. Serviwell se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos Participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta.

Si se evidenciase que los ganadores o suplentes no cumplen con los requisitos exigidos en las Bases, o bien no acreditaran lo que les sea solicitado, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de esta Promoción.

El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los ganadores, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. Serviwell se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Se establece un plazo de quince (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por esta Promoción. Una vez transcurridos los quince (15) días naturales desde la fecha de concesión del premio, se procederá a la formalización y/o gestión del viaje.

Se deja constancia por el presente documento de que los Participantes no tienen que abonar, como consecuencia del sorteo propuesto, cantidad adicional alguna a Serviwell, salvo que se modifique la estancia, previo acuerdo entre la empresa y el cliente.

Serviweel se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.

Quinta. – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

A título enunciativo y no limitativo, Serviwell no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

· Del uso que hagan el ganador respecto del premio objeto de la presente Promoción.

· De los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

· De los servicios derivados de una actuación negligente en el disfrute de los servicios de Serviwell.

· De los casos de fuerza mayor, o caso fortuito, que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial de su premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Serviwell, y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, Serviwell se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Sexta.– LIMITACIÓN EN EL CONTENIDO DE LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS.

Discriminación: En ningún caso podrán realizarse con una intención que pretenda discriminar a terceras personas y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de contenido discriminatorio ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

Actividades ilegales: No podrán incluir contenido que promuevan actividades ilegales o que incorporen contenido obsceno o difamatorio.

Contenidos autodestructivos: Se prohíbe incluir contenido que promueva el consumo de sustancias estupefacientes o que pudiera incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión.

Violencia: Está expresamente prohibido participar con fotos y comentarios que promuevan la violencia y/o que incluyan sin limitación alguna, la violencia sexual o la violencia contra animales y personas.

Contenido degradante: No están permitidas fotos y comentarios que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.

Contenido sexual: Está expresamente prohibido incorporar cualquier tipo de contenido sexual.

En caso de que se acreditara que cualquiera de los Participantes de la Promoción incurriera en alguna de las limitaciones establecidas en el presente apartado, Serviwell se reserva el derecho de excluir a dicho Participante de la presente Promoción.

Serviwell no se responsabiliza de los daños ocasionados por el contenido incluido en las fotografías publicadas por los Participantes en la Promoción, y que en un momento dado pueda herir la sensibilidad de otros Participantes, por lo que Serviwell declina toda la responsabilidad legal y jurídica de todas las fotografías y descripciones.

Séptima. – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Serviwell se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, “RGPD”) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDGDD”), cada Participante con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en esta Promoción sean incorporados a una base de datos titularidad de Serviwell para tramitar la participación del Participante y para comunicarle el premio en caso de que resultase ganador.

Serviwell mantiene la seguridad adecuada conforme al RGPD y la LOPDGDD, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que los Participantes faciliten a través de la Promoción, sin perjuicio de informarles de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Serviwell se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones que, en su caso, puedan producirse.

El Participante garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a Serviwell cualquier modificación de los mismos. El Participante responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Serviwell el derecho a excluir de la Promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de ejercitar las demás acciones que procedan en Derecho. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a Serviwell de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Octava. – CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

Serviwell se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

La participación en la Promoción comporta la íntegra aceptación de estas Bases Legales por parte de los Participantes que se inscriban en la presente Promoción, las cuales estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

Novena. – LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Bases Legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia de los Participantes.

 

Turismo Rural en La Gomera


 
Tanto el exterior como el interior están envueltos por dos términos perenne, la tradición y la naturaleza, las cuales harán olvidar al visitante las vicisitudes cotidianas, transportándolo a un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido. Desde allí se pueden contemplar los típicos bancales dedicados a la agricultura.
El entorno de la casa se ve salpicado por numerosas palmeras con su singular belleza y apreciado néctar, conocido como miel de palma.






fondo2.jpg

Información

 

  Calle Triana, 30

38840 Vallehermoso

La Gomera, (Tenerife)

  +34 922 966 940 – +34 683 582 566 

  info@hotelruraltriana.es

Redes Sociales