II RallySprint de La Gomera

La próxima cita del campeonato canario de rallysprint se celebrará el último fin de semana del presente mes de octubre, con una especial entre Vallehermoso y Tamargada, que se afrontará en sus dos sentidos, la Escudería Gomera Racing será la organizadora nuevamente para esta segunda edición y ya tiene publicado en su pagina web, los impresos de solicitud para el desplazamiento a la isla con Naviera Armas, compañía que para la ocasión ofrece un 50% de descuento sobre su tarifa habitual. 

El ayuntamiento de Vallehermoso, la calle Triana y la plaza de La Constitución acogeran las verificaciones administrativas y técnicas, así como la esperada ceremonia de salida, prevista a las 20:00 horas del viernes 25 de octubre.

La jornada del sabado 26 de octubre, la carretera GM-1 entre Vallehermoso y Tamargada se cerrará al tráfico a las 8:30 h., justo una hora antes del inicio de la competición, la cual está prevista a seis mangas, tres en cada sentido. A las 18:00 horas, está previsto la entrega de trofeos, que se realizará desde el podio final en la plaza de La Constitución.

Para reservas en el hospedaje durante ese fin de semana, llamar directamente:

Hotel Rural Triana
922.966.940

Vallehermoso - La Gomera

 

Turismo Rural en La Gomera


 
Tanto el exterior como el interior están envueltos por dos términos perenne, la tradición y la naturaleza, las cuales harán olvidar al visitante las vicisitudes cotidianas, transportándolo a un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido. Desde allí se pueden contemplar los típicos bancales dedicados a la agricultura.
El entorno de la casa se ve salpicado por numerosas palmeras con su singular belleza y apreciado néctar, conocido como miel de palma.






fondo2.jpg

Información

 

  Calle Triana, 30

38840 Vallehermoso

La Gomera, (Tenerife)

  +34 922 966 940 – +34 683 582 566 

  info@hotelruraltriana.es

Redes Sociales